Cultura

El museo naval de san petersburgo ha sacado modelos de barcos, pertenecieron a la familia real

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Tass/. Central el museo naval de san petersburgo, presentó el modelo de los barcos que pertenecieron a la familia real, en la que se abrió el jueves en el museo la exposición “la Flota en miniatura”. Como ha contado a tass el comisario de la exposición olga Ламинская, estas miniaturas sirvieron para la formación de los grandes príncipes marino de la ciencia.

“En la exposición “la Flota en miniatura” está representado por cerca de 250 piezas, entre ellos cinco modelos, realizadas por el asistente Егоровым, судомоделистом, en 1832-1834). Se trata de modelos de barcos, hechos en Охтинской astillero, al que pertenecían, el gran duque constantino nikolayevich todavía en su infancia. El diseño del modelo indica que el modelo se puede sacar de la carcasa, para conocer cómo se ve el fondo, el modelo establece que se puede ver el rollo de la nave durante el movimiento. Por lo tanto, a través del juego pasaba la formación de los grandes príncipes”, – ha contado Ламинская.

Otro de tal formación objeto es el modelo de maniobras de la escuadra de cinco 66-las balas de los barcos. La miniatura se han realizado en el año 1780 y se encontraba en la colección de nicolás II.

“El modelo transmitida de generación en generación, en ella se enseñaban tácticas navales técnicas. Es un solo estuche, lentas en terciopelo azul, simulando superficie del agua, y en ella, según las normas de construcción, son cinco pequeños barcos de la vela”, dijo Ламинская.

Marinos recuerdos

En la feria también se presentan en miniatura de cosas relacionadas con los famosos nacionales флотоводцами. En la exposición se pueden ver las tarjetas de visita contra-almirante de leonid Добротворского, participante en la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, hecho de черепахового del caparazón de la tortuga. Recibió sus casi diez años antes del comienzo de la guerra durante el amistoso de la visita a japón.

“Tarjetas de visita hechas черепахового del caparazón de la tortuga. Y en la tarjeta de curva de estar, lo que significa que su propietario fue, pero no vio [a alguien que vino], y está grabado en oro “L. Добротворский”. En ese momento él era el capitán de la segunda fila, y lo entregaron en el momento de la visita en nagasaki, en 1897 como un regalo”, dijo Ламинская.

También puede ver el trofeo que perteneció al almirante iván Шестакову, parte de la guerra de crimea y la guerra ruso-turca de 1877-1878. Es una pulsera hecha de alambre de cable de la nave turca, hundido ellos en 1877.

En la exposición se presentan demostraciones de modelos de buques y puertos de los mecanismos que se han hecho en las fábricas y se enviaban a la oficina antes de tomar una decisión final acerca de la ejecución de los mecanismos de producción en masa. También mostrará a los visitantes más de 40 soldados de las figuras de barcos, marineros y oficiales navales realizadas por el asistente L. a. Майдановичем en la primera mitad del siglo XX. Además, en la exposición de época флотские órdenes y medallas.

Central el museo naval es uno de los museos más antiguos de rusia. Comienza con un almacén de кораблестроительных modelos y los dibujos, que pertenecían a pedro I. en la actualidad, la colección del museo cuenta con cerca de 700 mil muestras.