Cultura

“El movimiento hacia arriba” se convirtió en la más taquillera película de la historia del cine ruso

Fotograma de la película “el Movimiento hacia arriba”

© filmpro.ru

MOSCÚ, 13 de enero. /Tass/. Deportiva drama “el Movimiento hacia arriba”, lanzado en alquiler de 28 de diciembre, se ha convertido en la tesorería de la pintura en la historia de la distribucin rusa. Información sobre las tarifas de la película se presenta el sábado en el sitio de Mensajería federal automatizado de información un sistema de información de exhibiciones de películas en salas de cine (ЕАИС).

Según ЕАИС, derechos de la obra el 13 de enero ascendieron a 1,66 millones de rublos, aproximadamente 6 millones más de los indicadores de la anterior líder ruso en el marché, de la película “el Último héroe”, заработавшего en el alquiler de 1,653 millones de rublos.

Ver también

Taquilla de la película “el Movimiento hacia arriba” superaron los 1,5 mil millones de rublos

Taquilla películas rusas en el año 2017, ascendieron a 13 mil millones de rublos

La película “el Movimiento hacia arriba” se convirtió en el líder de nochevieja de alquiler de coches en rusia

Como tass informó el representante del portal “Кинобизнес hoy”, de acuerdo con datos preliminares, los cargos de “Movimiento hacia arriba” en el territorio de rusia ascendieron a $ 1,682 millones de rublos, “el Último atleta” – 1,672 millones de

Acción-drama “el Movimiento hacia arriba”, habla sobre el partido entre las selecciones nacionales de la urss y los estados unidos en la final del torneo de baloncesto de la XX juegos olímpicos de verano de 1972, que se celebraron en munich. En la película del director anton Мегердичева actuaban vladimir mashkov, andrés Смоляков, sergei garmash, marat basharov, victoria tolstoganova, iván kolesnikov, cirilo pájaros de un tiro, Жильвинас Тратас y otros. En el papel de entrenador de la selección estadounidense Хэнка Айбы invitaron a john Сэвиджа, del actor americano, múltiple de la nominación al “oscar”.

En el proyecto también han trabajado el canal “rusia 1” dirigido por antón Златопольским y la empresa central partnership, encabezada por pablo Степановым.