Cultura

“El movimiento hacia arriba”, “el Extranjero” y “Hielo” lideran en la votación de los espectadores por aparecer en la “Noche de cine”

Fotograma de la película “el Movimiento hacia arriba”

© filmpro.ru

MOSCÚ, 10 de julio. /Tass/. Los líderes de la primera semana popular de una votación en línea en el sitio de tass, por las películas que se mostrarán en la “Noche de cine”, de acero de la tira de película “el Extranjero” de dmitry una computadora, “el Movimiento hacia arriba” de anton Мегердичева y “Hielo” de oleg trófimo. Esto se deduce de los datos de la votación en el sitio web de tass.

Ver también


Noche de cine: seleccione las películas que se mostrarán en todo el país el 25 de agosto de 2018

En séptimo lugar se encontraba la novela de suspense de egor Баранова “gogol. Nacional”, en el 12 ° lugar directoral constantino Хабенского “sobibor”, el drama histórico “matilda” de tomás Maestro se ubicó en el 13 ° lugar. Influir en la valoración de los espectadores hasta el 1 de agosto, en el día de la votación popular se ha completado.

Internet-vota por los populares rusos películas que muestren el 25 de agosto en la “Noche de cine” en todo el país, es en el sitio de tass, a principios de julio. En él pueden participar todos los que lo deseen, y emitir su voto, puede al mismo tiempo por un número ilimitado de cintas. A la lista de 26 de trabajos.

Всероссийскую acción “Noche de cine” realizan el ministerio de cultura de la federación de rusia, junto con la Fundación cine con la de 2016.