Cultura

El hermitage se anunciará un nuevo concurso de selección de contratista en la construccin acabada de depósito del fondo

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El museo estatal del hermitage anunciará un nuevo concurso de selección de contratista para la continuación de la construcción de objetos de depósito del fondo, informó en entrevista tass director general del museo mikhail piotrovsky. Señaló que esta necesidad ha surgido después de rescindir el contrato con la empresa “МехСтройТранс”.

Ver también

El hermitage declarado resuelto el contrato con el contratista de la construcción del depósito del fondo

El contratista de la construcción del depósito del fondo del museo del hermitage presentado reclamaciones al museo

El hermitage explicó problemas con el desarrollo del dinero de la negativa de los contratistas para construir objetos de museos

“Ahora hablamos de un nuevo concurso, estamos negociando con otra empresa. Pensamos, como construir un contrato con un mínimo de pérdida”, dijo el director del museo. Destacó que la construcción de nuevas instalaciones labores de хранительского centro de la Aldea Vieja” es “esencial en el proyecto para el museo del hermitage”.

La complejidad de la selección de la empresa, que seguirá el proyecto, según Пиотровского, que consiste en la construcción de obras en los museos no es tarea fácil, por lo que son pocos los que están dispuestos a enfrentar.

El director del museo también se refirió a la mala fe de muchas empresas. “Casi todas las empresas de construcción están tratando de “agarrar” de nosotros el dinero y huir con ellos, y queremos obligarlos a realizar el trabajo antes de que se nos надуют. Aquí hay un juego peligroso. Mientras que todo el tiempo que iban por delante de la curva y el tiempo расторгали los contratos con los contratistas”, – dijo el piotrovsky.

También recordó una de las causas de resolución del contrato con “МехСтройТранс”. “Ordinario de la compañía, que ganó el gran proyecto de construcción de una nueva cola de depósito del fondo, disponible en la biblioteca, recibió el anticipo en 3 mil millones de dólares. Anotó la parte de los pilotes, ellos simplemente dejaron de funcionar, la empresa se declaró en quiebra. El banco, que era su garante, en bancarrota, hemos salido de contrato con el contratista y ahora tratando de obtener de él el anticipo a través de la corte”, dijo el director general del museo del hermitage.

Antecedentes

El museo estatal del hermitage en julio de 2017, decidió unilateralmente dejar de cumplir el contrato con sa “МехСтройТранс” en la ejecución de los trabajos.

El complejo de depósito del fondo del museo del hermitage en el Antiguo Pueblo, se crea en el año 1990. El proyecto está relacionado con la necesidad de mover una serie запасников y de los talleres de los edificios históricos del museo, que se han cobrado de más fondos y no podían garantizar condiciones normales de almacenamiento. En Заусадебной la calle en el barrio costero de san petersburgo ya han entrado en funcionamiento los dos primeros de la cola de trabajos de хранительского complejo. En cinco de los edificios se colocan фондохранилище palacios de sala, реставрационный, técnico y administrativo de la caja.