Cultura

El hermitage se abre a su día de nacimiento de la Galería del traje

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Tass/. El museo estatal del hermitage en ocasión de su cumpleaños, mostrará a los visitantes restaurado el cuadro “la Joven con лютней” de caravaggio, abrirá la Galería de traje, presentará la exposición de antiguas esculturas de piedras y otras varias exposiciones, informaron en el servicio de prensa del museo.

El hermitage se celebra el día de nacimiento 7 de diciembre, día de santa catalina. Es un homenaje a la memoria de la fundadora del museo de la emperatriz catalina II (1729-1796). Tradicionalmente, en los días cercanas a esa fecha, el hermitage abre nuevas exposiciones, presenta grandes proyectos de restauración.

El jueves en la Nueva ermita restaurada, la sala se abre la exposición permanente “los Antiguos tallado de las piedras”. “La sala de tallado de piedras es uno de los tres salas, la parada de un proyecto a gran escala реэкспозиции de la división del mundo antiguo museo Estatal del hermitage. Actualizada la exposición permanente de la sala, cuenta con más de 1000 piezas. Los objetos expuestos se encuentran en orden cronológico, lo que le permite trazar la historia del desarrollo de la глиптики (el arte de la rosca en piedras preciosas y piedras semipreciosas – aprox. Tass), de mediados del II milenio a. c., hasta el final del imperio romano, la camarilla de слепками con el tallado de las piedras, analogías en otros materiales (bronce, mármol, cerámica), así como las copias y réplicas de un nuevo tiempo”, explicaron en el servicio de prensa del museo.

Trajes y escaparate

El viernes se abre a la vez varias exposiciones. El más notable acontecimiento en la ermita llaman la apertura de la Galería del traje. Se dará comienzo al nuevo museo, que tiene la intención de crear el hermitage. La primera exposición se abrirá en labores de хранительском el centro de la “Aldea Vieja”.

Previamente, en conferencia de prensa el director del hermitage, mikhail piotrovsky dijo que la Galería del traje, organizado por el principio de almacenamiento abierto: ella se encuentra allí donde se guardan los trajes, y en la sala para ellos se creó el régimen de temperatura deseada. Piotrovsky señaló que esta tecnología de presentación de la vendimia vestidos de óptima desde el punto de vista de la conservación de muestras y su disponibilidad para el público en general y especialistas en el estudio de la antigua moda.

El hermitage es uno de los más famosos en el mundo de las reuniones de los textiles. La parte principal de la colección de trajes y accesorios de finales del siglo XVII-XXI siglos, que reflejan el desarrollo de la moda en europa a lo largo de más de tres siglos, se almacena en el departamento de historia de la cultura rusa. Esta colección cuenta con más de 24 mil objetos.

Allí mismo se realizará la feria de los museos de equipos de diferentes épocas bajo el nombre de “el Escaparate y la imagen del museo”. “Si presentar la historia del hermitage, en la forma de la historia de las salas de lo más brillante posible ver los cambios, no sólo el cambio de estilos de arte, pero, sobre todo, el cambio de los museos del concepto. Además de la arquitectura de acabado se reflejan en el distrito de los museos de equipos escaparates”, señalan los representantes del museo.

“Un hombre joven con лютней”

Principalmente el complejo en el palacio paseo marítimo, 8 y 9 de diciembre se abrirá la exposición “miguel ángel merisi da caravaggio. “Un hombre joven con лютней”. A la finalización de la restauración”, “Moradores. Muere gal y los Pequeños de la dedicación Аттала” y “giacomo quarenghi (1744-1817). El arquitecto y dibujante”.

El regreso de “Jóvenes con лютней” en la exposición, después de la restauración en el museo considera “excepcional acontecimiento, y no sólo para el hermitage, sino un solo mundo artístico de la commonwealth”. Caravaggio pintó el famoso retrato de un joven en camisa blanca, tocando el laúd en 1595-1596 años. Esta imagen se refiere a la detección temprana del período de la creatividad de un artista, pero en el pleno se han manifestado todas las características de un arte de la lengua asistente.

En la exposición “Moradores” se muestran han llegado hasta nuestros días romanas de la copia con el bronce de los originales de atenas dedicado a: la escultura de un moribundo gall, el amazonas, el persa y el gigante de museo arqueológico Nacional de nápoles. Las estatuas antiguas se remontan al famoso монументу de la victoria sobre los galos, воздвигнутому alrededor del año 200 a. c. en atenas acrópolis, el gobernador de Пергамского el reino de Attalom I.

La exposición sobre giacomo quarenghi dedicado al 200 aniversario de la muerte del arquitecto. Con motivo de esta fecha, la de su patria en bérgamo, y también en san petersburgo en el año 2017, se celebraron diversas actividades. El museo estatal del hermitage completa este año con la exposición de la obra gráfica de arquitecto. Para la exposición fueron seleccionados y dibujos relacionados con cerca de san petersburgo y los proyectos de los edificios, que no se han conservado hasta nuestros días.

“El museo ruso de guardia en el cuartel general de la

Эрмитажные días finalizarán el 13 de diciembre la apertura de una exposición permanente “el Museo ruso de guardia en el cuartel general. “En la exposición se presentarán objetos, armaduras y armas, las banderas y regimiento condecoraciones, obras de pintura, artes gráficas y decorativas de arte, monumentos de la numismática y los documentos que representan brillante y dramática de la historia rusa de la guardia imperial, a partir de la época de alejandro I y acabando con la atención de la guardia de la Primera guerra mundial de 1914, cuando nicolás II”, reseñó en el servicio de prensa.