Cultura

El grupo U2 presentó su nuevo álbum en berlín, en el metro

BERLÍN, 7 de diciembre. /Corr. Tass miguel scherbakov/. Irlandesa de rock U2 presentó a sus berlín, a los fans un nuevo álbum Songs of Experience. Los músicos elegido para esta inusual de la plazoleta de la estación de metro Deutsche Oper de berlín, situado en la segunda rama de la capital del subterráneo, que también lleva el nombre de U2.

El solista del grupo, bono y el guitarrista the edge (nombre real david evans), la siembra en el último vagón de un tren, pasaron de vagones de tren, фотографируясь con los pasajeros y repartiendo autógrafos. En la estación de la Deutsche Oper de los esperaban los devotos fans, para que músicos organizaron un pequeño concierto. Bono y the edge interpretaron varios de sus éxitos, incluyendo escrita por ellos a principios de la década de 1990 en el estudio en berlín canción One.

Improvisado concierto de músicos de renombre duró unos 15 minutos, después de lo cual los músicos abandonaron el escenario de conciertos.

El colectivo de U2 fue fundada en irlanda, en 1976, un músico bono (verdadero nombre es Paul david Хьюсон) y sus amigos del colegio. En su cuenta de 22 premios grammy – más que a cualquier otro grupo en el mundo. En 2005, el cuarteto fue incluido en las listas de american salón de la fama del rock and roll.