Cultura

El grupo Guns N’ Roses se presentará en moscú el próximo verano

Guns N’ Roses

© Paul Hebert A./Invision/AP

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. Estadounidense de hard rock Guns N’ Roses dará un concierto en moscú el 13 de julio de 2018 – en la víspera del partido por el tercer puesto en el campeonato del mundo de fútbol. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del organizador de giras.

“A partir de 2016, bajo la bandera de Guns N’ Roses концертируют los principales participantes de la colectividad – vocalista de Эксл rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff Маккаган. Gira Not In This Lifetime fue un signo de la reconciliación de los clásicos del rock, de la враждовавших muchos años”, recordaron en el concierto de la agencia.

Se nota que los músicos especialmente cambiaron el horario de verano de sus giras de 2018, para pronunciar un discurso ante sus aficionados en el marco del mundial de fútbol.

Concierto en el escenario de la “Apertura de la arena” promete convertirse en un “gran escala digresin en la historia del grupo. En su programa incluirá los hits “de la época de oro” del grupo, incluida la de Sweet Child O’Mine, Don’t Cry, November Rain, You Could Be Mine y Welcome To The Jungle, así como los famosos cantando una versión de Live And Let Die, paul mccartney y Knockin’ On Heaven’s Door de bob dylan, prometieron los organizadores. “También se sabe que воссоединившаяся la banda está trabajando en nuevas canciones, y es probable que su премьерного de la ejecución de verano show de 2018”, – destacaron en el servicio de prensa.

El grupo Guns N’ Roses fue fundada en 1985 en los ángeles. En la cuenta de la colectividad seis discos de estudio. En el año 2017, Guns N’ Roses se adelantaron a los compañeros de al éxito comercial de sus discursos, por un premio de 151,5 millones de dólares y convirtiéndose en el único grupo que ha recogido en sus conciertos por todo el mundo más de un millón de espectadores, señalaron los organizadores del concierto de mosc.

El campeonato mundial de la fifa del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, kaliningrado, ekaterinburgo, saransk, volgogrado y rostov-on-don.