Cultura

El examen de la demanda de un contratista de la construcción del depósito del fondo a Эрмитажу aplazado hasta el 10 de enero de

SAN PETERSBURGO, 6 de diciembre. /Tass/. El tribunal de arbitraje de san petersburgo y región de leningrado sufrió el 10 de enero en el examen de la demanda de la empresa “Мехстройтранс” a un contratista de la construcción del depósito del fondo Estatal del hermitage en san petersburgo a un museo, se informa en el expediente de arbitraje de los asuntos de la corte.

Ver también


Penales y patrimoniales de los escándalos relacionados con el museo de hermitage. El expediente

La compañía pide a la corte que acepte la decisión de la renuncia unilateral del contrato de construcción, el depósito del fondo en el Antiguo pueblo de san petersburgo nula. En julio, el museo Estatal del hermitage ha declarado resuelto el contrato con el contratista. Según el material disponible en el sitio web de adquisiciones en línea, causa de resolución del contrato – el incumplimiento de los plazos de ejecución de los trabajos. En la ermita informaron que pretenden a la devolución de fondos de un contrato por valor de más de 850 millones de rublos.

“De posponer el juicio. Fecha y hora de la audiencia – el 10 de enero de 2018”, – se dice en la definición de la corte. Motivos por los que no se aclaran.

El ex contratista también se presentó la segunda demanda a Эрмитажу, que consiste en la coacción del cliente de cumplir con sus obligaciones en virtud de este tratado, sin embargo, el tribunal ha suspendido la producción en la causa, de la causa en el expediente de arbitraje de casos no reflejados. El tribunal de arbitraje de moscú, también se considera el caso de la quiebra “Мехстройтранс”, el museo Estatal del hermitage, interpuso una demanda de inclusión de casi 900 millones de rublos en el registro de exigencias de los acreedores, que será considerado el 7 de diciembre.

Antecedentes

La empresa “Мехстройтранс” en el año 2015 ha ganado la subasta de 3,67 millones de rublos y en la construcción de la biblioteca pública de la ermita se encuentra en la zona costera de la Escuela de la calle. Después de la celebración del contrato, el hermitage, de acuerdo con la normativa vigente, ha pagado el anticipo, y más tarde recibió las observaciones acerca de la orden de gasto de los fondos públicos asignados a la realización del proyecto.

En la segunda mitad de 2016, la dirección del museo señalado que existen retrasos sobre el calendario de construcción. Más tarde, varios medios de comunicación informaron de que el fsb a finales de enero, realizaron la incautación de papeles en la ermita, se han estudiado los documentos relacionados con el estado el contrato de construcción de la segunda cola de nuevo el depósito del fondo del museo del hermitage en la Escuela de la calle (la más Antigua de la aldea).

El retraso hermitage explicó que él cuidadosamente controla la calidad de los trabajos, evitando su reducción en la carrera por la velocidad. Con esto se relacionó el problema de la utilización de recursos por parte del museo. En el servicio de prensa del museo del hermitage dijeron que los abogados constantemente supervisan el progreso de los contratos, la acumulación de la experiencia de la lucha de mala contratistas.