Cultura

El dúo de Twenty One Pilots celebrará en moscú y san petersburgo en febrero

© EPA/DANIEL REINHARDT

MOSCÚ, 11 de julio. /Tass/. Americano мультижанровый dúo de Twenty One Pilots en febrero de 2019 dará conciertos en moscú y san petersburgo, en el marco de la gira mundial de The Bandito Tour. Sobre esto han informado en el servicio de prensa de los organizadores de giras, de la empresa Pop Farm.

Moscú plataforma para el discurso el 2 de febrero será “vtb arena”, con los fans en san petersburgo Twenty One Pilots se reunirán el 4 de febrero en el palacio de hielo. La gira será la primera de la llegada de los músicos en rusia por más de dos años.

“No más менявшие una serie visual y otros conceptuales de la decisión de sus лайвов tyler joseph y josh Dan llevan en rusia un nuevo espectáculo con un fresco y el setlist de la hoja”, dijeron los organizadores, la vinculación de la gira con la posible salida del nuevo disco del grupo.

El grupo de Twenty One Pilots fundada en 2009 en columbus, ohio. En su obra los músicos que combinan la alternativa hip-hop, electro-pop, el rock y el reggae. Especial popularidad ha recibido la pista Heathens, que ha entrado en la banda sonora de la exitosa película “Escuadrón de los suicidas”, así como Stressed Out, que trajo a los músicos de la estatua de un grammy por mejor artista pop dúo.

Twenty One Pilots han lanzado cuatro álbumes, el último lanzamiento – Blurryface – tuvo lugar en el año 2015.