Cultura

El director de la nueva “Corre por la corte”, dijo sobre el rodaje y las “bendiciones” de ridley scott

Fotograma de la película “blade runner 2049”

© filmpro.ru

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Corr. Tass cristina Сулима/. El director canadiense, nominado al “oscar” de denis villeneuve, trajo a moscú su nueva película “blade runner 2049”, cuenta sobre un mundo en el que predominará la influencia de la europa del este. En el encuentro con los periodistas en la que habló sobre su aversión a спецэффектам y personal de la “bendición” del autor original de la obra ridley scott.

Cuadro 48 años de villeneuve (“Llegada”, “Prisionera”, “el Enemigo”) es la secuela de la mítica película de ridley scott “blade runner” de 1981, que, a pesar de caja fracaso en los cines, ahora está en la lista de obras maestras del cine mundial. La pintura se inspira en la ciencia ficción de la novela de philip dick “¿Sueñan los androides de электроовцах?” (1968). Papeles principales en la película original cumplieron con harrison ford, rutger hower, daryl hannah y joanna cassidy.

Pasos en la pintura denis villeneuve se desarrollan después de 30 años después de los acontecimientos de la primera parte. “En el año 2049 las personas ya no confían en los datos digitales, estamos de vuelta en el mundo analógico. Para una historia de detectives es bueno, porque el héroe en busca de sugerencias en google search, que simplemente no hay más”, dijo el miércoles de villeneuve en el encuentro con los periodistas. También señaló que el mundo se ha vuelto más dura, algunos países han desaparecido definitivamente con la tarjeta, y toda la vida se ha concentrado en las grandes ciudades.

Según el director, en el panorama ha cambiado y la distribucin de las fuerzas. “Me gusta en la creación de la película de la libertad de creación, somos libres en la aplicación de todas las ideas. Y decidimos tomar el mundo de los 70, pero cambiar las relaciones entre los países, para hacer más cosmopolita. Por ejemplo, la cultura y la estética de la rusia será mucho más amplia presentada en los estados unidos. Los rusos productos se venderán en las calles de los ángeles, y en general, la influencia oriental se fortalecerá”, – dijo el director.

Máximo de la renuncia de efectos especiales

Como autor de varios fantásticas películas, villeneuve se llama a sí mismo el enemigo de efectos especiales, prefiriendo el paisaje de la computación gráfica. “Me gusta más fotografiar estas cosas. No soy un fanático de los efectos especiales. Desde el principio decidimos que vamos a tratar lo más posible construir el presente escenario”, comentó el director.

Añadió que el paisaje inspiran actores mucho más que la “pantalla verde”, que luego le permite crear la atmósfera necesaria. “Los objetos que rodean deben inspirar. Para improvisar y crear algo vivo en la pantalla de la escena deben ser lo más realistas. Por lo tanto, hemos utilizado este humo y la lluvia”, destacó denis villeneuve.

La “Bendición” De Ridley Scott

Para tener la oportunidad de trabajar sobre su imagen, villeneuve tuvo que realizar varias condiciones. “Uno de ellos – recibir la “bendición” de ridley scott. Tenía que ver personalmente con él, hablar, hablar de su visión”, dijo.

En palabras de villeneuve, que muy amable y distendida con el autor original de la obra. “Él me entregó un montón de conocimientos sobre cómo se creó la primera película, compartió fuentes de inspiración. Ridley me dio total libertad de acción, diciendo que ya es mi obra, y me llevo a su responsabilidad, pero permitió acceder a él en busca de consejo en cualquier momento. Y fue genial, estoy agradecido por la confianza”, señaló.

El director agregó que “el que Corre por el corte 2049” se puede mirar al margen de la original. “Hemos tratado de encontrar un equilibrio, para que lo puedan ver y los que no se sabe de la película de ridley scott. Por otra parte, precisamente aquellos espectadores que haya visto la primera parte, realmente apreciarán mi imagen”, dijo.

La película de 1981, llamó a no теряющим actualidad. “No estoy de acuerdo con quienes creen su lento o en desuso. No hace mucho, me miraba a su joven audiencia en el cine y ha visto un interés genuino”, dijo el director.

La Participación De Harrison Ford

El papel principal en la película de ridley scott, ha jugado harrison ford. “Su participación también es requisito para trabajar en la nueva pintura”, comentó villeneuve.

Según él, la reconstrucción de un personaje de ford rica Декарда después de 30 años, es una de las tareas más importantes. “Se logró gracias a nuestro trabajo creativo conjunto. Ford muy inspiró me brindaron su apoyo cuando era necesario. Él es mucho invertido en la creación de su personaje y, en general, en la película”, añadió villeneuve.

El papel principal en “Бегущем al filo de la 2049” cumplirá con ryan gosling. Se jugará los angeles airport detective de kay. Además, en la película se retiran de jared leto, dave batista y robin wright.

La película de denis villeneuve “blade runner”, que saldrá en alquiler ruso, el 5 de octubre.