Cultura

El concurso internacional nombre de tchaikovsky se celebrará del 17 al 30 de junio de 2019

MOSCÚ, 10 de julio. /Tass/. XVI concurso internacional de el nombre de P. I. tchaikovsky se celebrará del 17 al 30 de junio de 2019, en moscú y san petersburgo. Sobre esto ha informado este martes el viceprimer ministro de rusia, el copresidente del comité organizador de olga Голодец.

“El concurso tchaikovsky se realizará en dos ciudades, moscú y san petersburgo, entre el 17 y el 30 de junio de 2019”, dijo Голодец en la reunión del comité organizador del concurso.

En moscú el concurso participarán el Auditorio tchaikovsky, la Filarmónica-2, Grande, Pequeño y Рахманиновский salas del conservatorio, el emplazamiento de la central, de la escuela de música y Гнесинка. En san petersburgo la prueba de los concursantes y el concierto de laureados recibirán en Мариинском-2, lo Grande y lo Pequeño salas del conservatorio.

XVI concurso internacional de el nombre de P. I. tchaikovsky incluirá la especialidad de “el Piano”, “el Violín”, “el Chelo”, “el canto Solo” (hombres y mujeres), “los instrumentos de aire” (de cobre y de madera).

El viceprimer ministro también informó que entre los pianistas se distribuyen seis premios, lo mismo que entre los violinistas y виолончелистов. Por las especialidades de cobre y de madera de los instrumentos de aire se otorgarán hasta por ocho premios. Los cantantes y de la cantante podrán optar a cuatro premios. También se le ha otorgado el gran premio.

El concurso internacional de el nombre de P. I. tchaikovsky se realiza con una frecuencia de una vez cada cuatro años.