Cultura

El concurso de jóvenes intérpretes en el marco del festival de la Finca Jazz se ha abierto en las montañas de sochi

SOCHI, el 13 de septiembre. /Corr. Tass tatiana Полинюк/. Más de 50 jóvenes intérpretes de jazz participan en el festival internacional de la Finca Jazz, se abre el miércoles en las montañas debajo de sochi. Sobre esto informó el miércoles el director ejecutivo del festival de sviatoslav Трякин.

“Más de 50 artistas en las categorías de “Canto”, “Único” y “Grupo” tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad profesional del jurado. También actuarán ante los espectadores del festival”, dijo Трякин.

Además del concurso de audiciones, los participantes сочинского del proyecto de la Finca Jazz esperan mesas redondas sobre las particularidades del trabajo de las salas de conciertos de las agencias, así como clases magistrales de los famosos músicos de jazz.

Del titular del grand prix de la llamarán el 15 de septiembre, con un premio especial para el ganador del concurso será el contrato en el lanzamiento del álbum con la compañía discográfica Universal Music Group.

El cabeza de cartel de la ceremonia de clausura ya la segunda jazz festival en la montaña roja de la plaza será el cantante de ópera nino Катамадзе, así como finalista del show “la Voz” Арцвик y la banda del reino unido Ezra Collective.

Finca Jazz es un gran festival de jazz, que se celebra en moscú, san petersburgo, ekaterimburgo, voronezh, kazan y sochi. En sus escenas actuaban extranjeros conocidos y artistas rusos – más de un millar de músicos de todo el mundo.