Cultura

El actor y productor dimitri soloviev, murió a la edad de 43 años

Dmitry ruiseñores en la película “Tierna edad”, año 2000

© Estudio ТРИТЭ

MOSCÚ, 12 de febrero. /Tass/. El hijo del director de cine sergei soloviev, el productor, el ruso, el actor que ha realizado los papeles principales en películas como “la Casa bajo un cielo estrellado” y “Tierna edad”, dmitry soloviev, falleció a los 44 años de vida. Este lunes se comunica en el sitio de la unión de cineastas de rusia.

“En los 44 años de vida no fue de nuestro amigo y colega miembro de la unión de cineastas de rusia, el actor, el productor, el artista, el diseño, el director del festival Internacional de cine estrenos de “Espíritu del fuego” soloviev dmitry s.”, – se dice en el mensaje.

“Sucedió hoy por la mañana temprano, mientras que las causas de su muerte son desconocidos”, dijeron los tass en torno a la sergey soloviev. Según el interlocutor de la agencia, el hijo del director se encontraba en el hospital.

Dmitry ruiseñores ha jugado un papel principal en la película “Tierna edad” y fue co-guionista de la película. Él también ha jugado un papel principal en la película “la Casa bajo un cielo estrellado” y fue productor de la película “Ke-agua”, se señala en el sitio.

La despedida con el actor será el 14 de febrero en el templo de san juan en Бронной en moscú.