Cultura

El actor principal teatro alexandrinsky nicolás Мартон presentó el libro de los recuerdos

SAN PETERSBURGO, el 13 de noviembre. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. El maitre paralizado el teatro alexandrinsky, artista del pueblo de rusia, de 83 años de edad, nicolás Мартон presentó el lunes el libro de los recuerdos “Me desesperadamente suerte!”, publicada por la editorial “las estaciones”. La presentación en el pasado en Real el vestíbulo del teatro, en donde el maestro sirve de 55 años.

Comentando el título del libro, el director artístico del teatro de la artista del pueblo de rusia, valery fokin señaló que “Александринскому el teatro de la suerte con nikolai Мартоном”, uno de los principales maestros de la compañía, que enseña a los jóvenes de su ejemplo. En este diálogo, y se produce la transferencia de seguro palos de maestros a los artistas de la nueva generación”, explicó el director de arte, ha escrito el prólogo del libro.

En opinión de la directora artística del Gran teatro de nombre, a. Товстоногова andrés Poderoso, que trabajaba anteriormente en Александринском el teatro, Мартон “tiene una capacidad asombrosa para crear alrededor de los mundos”. “Y estoy feliz de haber caído en este clip”, dijo el director, que, según él, en ese escenario, “no ha hecho ni un espectáculo sin Мартона” y aprendió mucho de él.

Por su vida creativa Мартон ha creado en la escena más de cien funciones, ha actuado en los sesenta películas. Su imaginación, la ruta comenzó en la crimea rusa el teatro dramático, y su “desesperada suerte” cree una invitación en la compañía de teatro alexandrinsky.

El barítono Мартона suena en радиопередачах, se pronuncia histórico-documentales, sale como lector en филармоническую el tablado. Muchas páginas al final del libro ocupa la lista de sus obras en diferentes ámbitos de la creación artística – hasta моноспектаклей y антрепризных de los trabajos. “Este libro – mi agradecimiento a las personas, de los amigos, mi querido socios. Yo me inclino ante todos”, dijo Мартон en la presentación.