Cultura

Domogarov conocido señaló aniversario en el escenario del teatro del ejército ruso

Alejandro Domogarov Conocido

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 12 de julio. /Tass/. Concierto de “la Calle de kedrov, día 16, cor. 1. Vuelvo…”, en homenaje al 55 aniversario de artista popular de rusia alejandro domogarova se llevó a cabo en el escenario Central del teatro académico del ejército ruso.

“Usted ha venido a este aniversario, pero no es un aniversario, un cumpleaños. Y ya que no soy capaz de encajar en el hogar tal cantidad de gente, decidimos hacerlo en mi propio teatro”, dijo el artista.

Entrevista

Alejandro domogarov conocido: siento en 30 años
Ir a la sección de Entrevistas

La elección del lugar de celebración del evento simbólico, porque precisamente en este teatro cuando comenzaba la carrera de un actor. Diez años de trabajo en la escena jugó su papel en las obras de teatro, como “la Dama de las camelias”, “los Árboles mueren de pie”, “el Mandato”. Los socios de la joven artista se vladimir Зельдин, nina sazonova, oleg borisov.

La noche se llama “la Calle de kedrov, día 16, cor. 1. Vuelvo…”, es un antiguo domicilio domogarova, donde nació, creció y recibió las primeras propuestas para jugar en el cine, y el teatro”.

Durante el concierto, el artista llevó el diálogo con la sala, hacía que el público de las preguntas, se puede escribir la nota, que después de leer el de la escena.

Felicitar al homenajeado llegaron katya lel, el grupo de rock “café Negro” y otros colegas de la escena. El actor yuri shlykov leyó el poema de alejandro de la Unidad Sobre la que quiero con locura de vivir”. En la ejecución de domogarova y sus invitados, hicieron de la canción “Бульварный romance”, “la noche Oscura”, “la Quema de los puentes”, “Acerca de volodia Высоцком”, “volveré” y otros. Los discursos estuvieron acompañados de vídeo de forma adecuada del archivo personal de la artista.