Cultura

DM: la actriz británica helen mirren jugará kateřina II en la nueva serie de tv

Helen Mirren

© EPA-EFE/ETTORE FERRARI

LONDRES, 12 de enero. /Tass/. La actriz británica helen mirren jugará la federación de rusia a la emperatriz kateřina II en el nuevo televisor de la serie de televisión para el canal americano HBO. Acerca de este viernes, informó el periódico Daily Mail.

Según los datos de la edición, mirren ha confirmado que comenzó a trabajar en la serie de cuatro partes, junto con el director philip martin. “Comenzamos a colocar los fragmentos de los lugares”, – lleva el periódico las palabras de la actriz, que ha confirmado su participación en el proyecto durante la entrega de los premios кинопремии “globo de Oro”.

Se espera que la mayor parte del rodaje tendrá lugar en los palacios imperiales de san petersburgo y en los alrededores Del rey de la aldea a finales de este año o a principios de 2019. Mirren no es la primera vez juega real de los individuos. En su cuenta el papel principal en la mini-serie de televisión “isabel I” (2005), y en biogeográfica cinta de opciones “de la Reina” (2006) que se jugó el actual monarca británico a la reina isabel II, por lo que finalmente fue galardonada con el premio “oscar” a la mejor actriz.

La crítica señalan que mirren puede ayudar a jugar kateřina II de su parentesco con rusia, ya que su abuelo pedro vasilievich mironov estaba a cargo de un alto militar del ejército zarista, y antes de convertirse helen mirren, su nombre era elena lidia mironov.