Cultura

Director de cine suizo mostró en petersburgo акробатическую un poema sobre el amor y la verdad

SAN PETERSBURGO, de 13 de enero. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. Uno de los más buscados después de los directores europeos, dirigidos por daniele finzi Паска mostró por primera vez en rusia su espectáculo “La Verit” (“Verdad”) – una especie de variación sobre el tema de los teatros de la cortina para el ballet “Mad tristan” del pintor surrealista salvador Dalí. Los peterburgueses vieron el sábado esta “акробатическую un poema sobre el amor y la verdad” en el escenario del Gran teatro de nombre jorge Товстоногова (БДТ), donde la compañía va a recorrer hasta el 21 de enero.

“Yo no hago el circo en estado puro, y trabajo en dirección este teatro (a partir de la experiencia de teatro de las costumbres de los países de oriente – aprox. Tass), y creo que cada actor debe ser muy натренирован. Estamos profundamente estudiado la creatividad de Dalí, pero especialmente en el último período, donde el artista se aleja de la эпатажа y provocaciones. La cortina está dedicado a Тристану y Изольде (sims medieval caballeresco de la novela), por lo tanto, periódicamente, sino que también es una manera fácil consideramos que hay dibujado. Porque la verdad o la mentira en la pintura de Dalí es y en el mundo teatral, también, una cuestión muy importante”, dijo el director antes de petersburgo el estreno de su espectáculo, en el que se unieron el circo, la danza, la pintura, la música y el canto.

En los cinco años transcurridos desde el día del estreno, el espectáculo ha sido presentado en 56 ciudades de todo el mundo, y en él aparecen constantemente nuevos matices. “Es una maravillosa característica de nuestro trabajo – el espectáculo de la siempre viva, y mañana puede mejorar”, explicó el director. Añadió que, especialmente para impresiones en petersburgo en el espectáculo incluye frases en ruso.

Sus giras fue precedida de un foro Cultural

Este viaje artístico precedió a la introducción suizo de la película худруком БДТ andrés Poderoso, celebrada en san petersburgo, cultural foro, en el que se trataron, entre la ruta y el desarrollo contemporáneo del teatro mundial. Como dijo san petersburgo el director, que con daniel nuestros mucho en común en sus puntos de vista sobre el arte del teatro. Por lo tanto, y selección de escenas para las giras se encontraba completamente lógico.

“Es para mí un gran honor estar aquí y trabajar en el teatro con tanta historia”, afirmó el director de la víspera de san petersburgo estreno en el Gran teatro, que en el próximo año marcará un siglo. El poderoso propuso paske convertirse en 2019, director de fotografía de la celebración de la noche БДТ. El director prometió a reflexionar sobre esta propuesta.

Con cerca de san petersburgo, donde Паска conocí en la actual semana de su 54 cumpleaños, director unen muchos recuerdos. Aquí se muestra su цирковое de Corteo, espectáculos “donka” (“el Mensaje de chéjov”) y “Bianco su Bianco (“blanco sobre Blanco”). Mariinsky en la obra de este maestro van de la ópera “aida” y el espectáculo “de verdi. Réquiem”.

Ideólogo “del teatro de la caricia”

Este año, Паска sueña con presentarse ante los rusos en una de sus posiciones, como escritor. Según sus palabras, en el idioma ruso ya ha sido traducido el libro “el Teatro de la caricia”. En ella el director informa sobre la historia de la creación de su compañía, donde algunos de los actores se creativo y la amistad está vinculado desde hace más de tres décadas. “Ahora estamos buscando un editor que menos se interesó por el libro”, dijo.

Dirigidos por daniele finzi Паска – no sólo el director, sino también dramaturgo, coreógrafo, el payaso, y, sin embargo, las palabras del Poderoso, él es muy abierto, con encanto y muy sincero el hombre”, confiesa al terapéutico de la finalidad del teatro es la de ayudar a las personas a reconciliarse con el sufrimiento”. Millones de espectadores se le conoce por sus artístico de la fantasía en el “Cirque du Soleil”. Como director de escena de la ceremonia de clausura de los XXII juegos olímpicos de Invierno en sochi dedicó el show el tema de la historia de la cultura. “Porque amamos a rusia, porque sabemos que han hecho de sus escritores, pintores, músicos, su circo y el ballet” – explicó Паска su elección.