Cultura

Director de cine italiano De fusco pondrá un espectáculo en el Teatro de vakhtngov

Lucas De Fusco

© EPA/MARTA PÉREZ

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. El director italiano, director de Teatro Stabile di Napoli Mercadante Arco De fusco pondrá en el teatro nacional. Vakhtngov una obra de teatro italiano комедиографа eduardo De filippo. Sobre esto informó el lunes el director de teatro cirilo el Cocodrilo.

“Según los resultados creativos de negociaciones, hemos firmado un contrato con el famoso director de cine italiano Luca De fusco, y Lucas llega a moscú en septiembre y empieza a ensayar el espectáculo de la famosa obra de eduardo De filippo “, Sábado, domingo y lunes”, dijo el Cocodrilo, y añadió que el estreno está prevista para enero de 2019.

El director del Teatro de vakhtngov señaló que las relaciones de moscú con la compañía de italia “muy fuerte”: el equipo por dos años consecutivos, participó en el “festival de los Dos mundos en spoleto, y también participa en el actual “las temporadas Rusas”. El De fusco y el Teatro. Vakhtngov una larga relación, el director asistió a un espectáculo de la compañía durante una gira de la colectividad en europa.

La obra de teatro “Sábado, domingo, lunes,” escrito por el maestro italiano eduardo De filippo en 1959 y cuenta la historia de tres días de la vida de los simples de los napolitanos.