Cultura

Чеховские “la Metamorfosis”: mikhalkov con su laboratorio ha actuado en Nizhny novgorod

Nikita Mikhalkov

© Viacheslav prokofiev/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 14 de noviembre. /Tass/. El laboratorio creador de la Academia de cine y artes escénicas, de nikita mikhalkov, por primera vez, mostró su espectáculo en nizhni novgorod el teatro académico de drama nombre de a. M. gorki. El lunes en su escena tuvo lugar la presentación del nuevo espectáculo-diseñador de “la Metamorfosis-2”, que abrió el mikhalkov.

“Hemos traído a usted espectáculo. Es bunin, checos, es la prosa y se trata de algo esencial para nosotros, que no nos atrevemos la dramaturgia, donde ya todo está escrito, [es] de todos los giros y en prosa, donde dos de los grandes del escritor pueden transmitir en una frase de la atmósfera como esta atmósfera de poner en escena”, contó el director antes de empezar el espectáculo.

Un ensayo abierto el

“La metamorfosis-2” – desconocido para teatral, el espectador un espectáculo que consta de nueve obras de a. P. Chéjov y Y. a. bunina. El comienzo como en el cine. En la pantalla de un cortometraje, que sumerge al espectador en una atmósfera de ensayo. En ella el director realmente riñe y alabanzas a sus estudiantes, les enseña presente a las emociones y no duda en expresiones.

Ver también

Nikita mikhalkov presentó en moscú el espectáculo de la “Metamorfosis-2”

La Academia De N.Con. Mikhalkov mostrará el nuevo espectáculo “Метамофозы-2” en el Teatro el tablado

La academia de mikhalkov, por primera vez, presentará al público el espectáculo de la “Metamorfosis”

“Tomamos ya hemos actores profesionales con educación adaptada a las necesidades. Es como si la mejora de las calificaciones, no empezamos de cero, pero para el año que pasan gigante en el curso. Nuestra tarea de armar el actor técnicamente, energéticamente, entrenar la concentración, a fin de que tengan la oportunidad de débiles, dirección, puedan de sí mismos para crear la imagen de”, – dijo el mikhalkov a los periodistas.

Este es el tercer conjunto en el laboratorio, toma de duro, de 216 personas seleccionaron 19. Entre los actores es bastante aguda de la competencia, ya que en la academia son los mejores de los mejores. Y por cada uno de ellos, de la acción del director sigue en directo durante la actuación, en el curso de la cual tiene el derecho de corregir posibles errores. El espectáculo comienza, mikhalkov en la quinta fila en el centro de la sala, para ello es importante ver todo.

“Estoy aquí sentado en la sala con mesa y con el micrófono y el auricular, y con un walkie-talkie, porque cada vez que en la nueva situación es extremadamente difícil de todos concentrarse. Yo no me disculpo, pero objetivamente hablando, tengo que corregir – aquí no lo es más fuerte. Esto no afecta al espectador, pero después de cada espectáculo nos va a analizar operacional, придумывается algo, es un proceso, no intentamos es dar por el resultado final”, reconoce.

Efecto cine

En este espectáculo hay numerosas decoraciones, trajes caros y pesado maquillaje. La tarea de los actores – crear la atmósfera. En este, con la ayuda de la tecnología moderna, que para el espectador crean un efecto de cine. La pantalla con el fondo, en el que, por ejemplo, por la ventana, cae la nieve, chimenea, que aparece antes de la escena, el planteamiento de la saciada видеоинсталляциями y 3D-decoraciones.

“Usted debe tener una idea de aquí de cine, es decir, el teatro, en el que mucho del gusto del cine, y no es absolutamente necesario es algo que se puede tocar con las manos. Esta sensación debe ser, y nosotros lo buscamos. Quiero crear una ilusión de todos modos, me cineasta, aunque me puse obras de teatro y me encanta el teatro, pero esta combinación es invisible, es la libertad que da”, dice mikhalkov.

Aquí se ha pensado en todo: actores repiten su discurso bajo grabada de antemano la pista de audio, en la que ya tiene todos los efectos adicionales – el sonido de un encendedor, la escoba, el viento, los pasos y mucho más. Esta es la parte que está creando la atmósfera. Pero esto es sólo la preparación antes de la creación del teatro de la academia, en la que será la holografa, y la desaparición de los actores, y la posibilidad de presentar una escena de 8 m, y colocar en ella la orquesta de 100 personas.

“Como dicen tenemos en Мосфильме que ha funcionado y lo que queríamos. Pero a mí me importa decirle lo importante que es para mí, es la atmósfera. Si usted atentamente será, espero, ver y escuchar, me gustaría, para que se sienta el aire que existe entre estos personajes en la escena, el aire, los detalles. En el cine esto se puede ver en primer plano, aquí no”, añade mikhalkov.

Por primera vez en la escena de la regin de nizni

En el escenario de nizhni nóvgorod el teatro académico de drama nombre de a. M. gorki, el lunes salieron por primera vez, pero la compañía no es ajeno, así como su teatro hasta que el laboratorio no.

“Es tremendamente difícil, es un nuevo teatro para nosotros, la nueva plazoleta. No hemos conseguido todo lo maneje, no estoy seguro de que es todo lo suave pasará. Vivimos en estas condiciones desde hace mucho tiempo, porque no tenemos su emplazamiento y que, espero, será. Para nosotros lo más importante es tratar de dar al espectador la oportunidad de experimentar a través de lo que hacemos, y la prosa bunina, y la prosa de Chéjov, y aquí hay de todo y el drama, y буффонада, y la condicionalidad “, confesó el director.

Después del discurso de Nizhny novgorod, el laboratorio creador se presentará en la ciudad de perm. Mikhalkov dijo que hay muchas ofertas, por ejemplo, llegar a israel, o a alemania. Pero el tiempo en el discurso no tanto. Ya que la necesidad de comprometerse con un nuevo conjunto de preparar y con ellos nuevos “Metamorfosis”, que deben ser la marca de la Academia de cine y artes escénicas.

Institución para mejorar la profesionalidad del

La academia de cine y artes escénicas, de nikita mikhalkov una institución de formación, cuyo objetivo es elevar el nivel profesional en el marco de sus titulaciones, la asimilación de las nuevas competencias en materia de cine y artes escénicas. Al ingreso en el número de los alumnos de la academia aceptan la gente ya con ciertos requisitos. Ellos deben ser profesionales con el más alto perfil de formación profesional en el ámbito del cine y el teatro de las artes, los últimos duro de la selección competitiva creativa de la tendencia.

En dos años de existencia el año de la academia de cine emitido 66 de los diplomas de formación laboral, filmó más de 20 trabajos de curso y diplomado de películas. Se crearon también los totales de espectáculos “la Metamorfosis”, “la Metamorfosis-2”, “tina”, “la doma papas”, “Resurrección”, que juegan en los escenarios de la capital y regionales de los teatros.

El espectáculo de la “Metamorfosis” de las obras de Chéjov y de bunina originalmente creado como trabajo final de la primera edición de la academia. La idea global de la actuación y dirección de arte pertenece a nikita Михалкову. La primera presentación del espectáculo “la Metamorfosis” para el público en general pasó el 30 de noviembre de 2016 en el escenario Ruso académica juvenil del teatro en moscú.