Cultura

Cerca de 700 mil personas que asistieron a museos federales en fiestas de año nuevo

Vistas a la puerta del sol de madrid y el museo Estatal de historia

© Marina Лысцева/tass

MOSCÚ, 12 de enero. /Tass/. Los museos del kremlin de moscú, galería tretyakov y vladimiro-súzdal, el museo-reserva encabezaron la valoración de los museos más populares en el período comprendido entre el 1 al 8 de enero, según un estudio realizado por el portal de la cultura.de la federacin rusa y la existente en la disposición tass. La fuente de datos de punto de venta de acero del sistema de instituciones de la cultura, todos los días automáticamente la transmisión de la información en el sistema de información minkulturi de rusia, Contabilización de la venta de entradas”.

“Más populares en los días festivos del 1 al 8 de enero de 2018, fueron los Museos del kremlin de moscú – 64726 de visitas, galería tretyakov – 63762 de visitas, vladimiro-súzdal el museo-vedado – 62053 de visitas, el museo Estatal de historia – 41727 de visitas, el museo Ruso – 39602 de visitas”, – se dice en el sitio.

Según el portal, en todo el recorrido el ranking no se tuvo en cuenta estadísticas de visitas al museo Estatal del hermitage, ya que “el museo en la actualidad no está conectado a un sistema automatizado de Contabilidad de la venta de entradas” del ministerio de cultura de la federación rusa”.

Por lo tanto, la que más visitantes ha llegado a los museos del 3 al 5 de enero. En el primer día de 2018, se han familiarizado con las exposiciones de alrededor de 10 mil personas.

Entre los más populares federales de los museos en navidad entraron también el museo-vedado (cerca de 33 mil) y el kremlin de rostov (casi 30 mil).