Cultura

Bruno mars es el número de nominaciones al premio American Music Awards

NUEVA YORK, 13 de octubre. /Corr. Tass cirilo de lobos/. En los estados unidos anunciaron los nombres de los candidatos al prestigioso musical premio American Music Awards (AMA). El líder por el número de nominaciones de este año se convirtió en el americano artista bruno mars, el cual tiene la oportunidad de obtener ocho estatuillas, incluyendo en la categoría de “Artista del año”.

45 de la ceremonia anual de entrega de premios AMA se celebrará el 19 de noviembre en Microsoft Theater en los ángeles (california), y será transmitido en vivo, canal de televisión ABC.

También entre los favoritos de los llamados británico cantautor ed sheeran, los canadienses drake y The Weeknd, un estadounidense de rap kendrick lamar y dj-dúo The Chainsmokers, cada uno con cinco nominaciones. Todos estos artistas, además de The Weeknd, también compiten por el título de “Artista del año”.

El mejor pop/rock-bailarina pueden reconocer en esta ocasión, la Dama de Gagou, Рианну o Alessia castigo. En el correspondiente masculino categoría compiten drake, bruno mars y ed sheeran. En la categoría de “Mejor artista pop/rock de un dúo o grupo” presenta The Chainsmokers, los estadounidenses Imagine Dragons y la colectividad británica Coldplay.

Por el derecho de ser llamado el mejor pop/rock-canción del año van a luchar canción Closer en el ejercicio de The Chainsmokers y exceptuando Холзи, Shape of You ed Ширана, así como single Despacito пуэрториканских cantantes luis Фонси y Дэдди de los Yankees, con la participación de justin Bieber, el clip en el que estableció un récord en видеохостинге YouTube, convirtiéndose en el más visitado de vídeo en la historia del servicio.

American Music Awards fue creado en 1973 como una alternativa del premio Grammy. Los premios se otorgan en base a los resultados de la votación en línea, que puede tomar cualquier usuario de internet. Los nominados determinan, mediante el registro de los volúmenes de venta de entradas, el número de visitas de vídeos, así como de la actividad en las redes sociales.