Cultura

Авдотья smirnov mostró su película “la Historia de un destino” en el Calvero Claro

Fotograma de la película “la Historia de un destino”

© filmpro.ru

El CALVERO CLARO, el 12 de junio. /Tass/. El festival internacional de teatro de Colon Weekend”, concluyó en la región de tula en el museo-hacienda “el calvero Claro” martes, entrega el corresponsal de tass. En el último día de trabajo del foro el director Авдотья smirnova presentó su película “la Historia de un destino”, donde uno de los protagonistas fue león Tolstoi.

Rodaje de la película se llevó a cabo en el territorio del museo de la hacienda de “el calvero Claro” hace un año. “Trabajar aquí es el presente de la felicidad”, dijo smirnova antes de mostrar fragmentos de la película. Después de ver a los creadores de la película han contado sobre el rodaje, escribir el guión y en la selección de los actores.

Entrevista

Авдотья smirnova: nuestra sociedad es necesario madurar
Ir a la sección de Entrevistas

Cuadro recibió el premio en nombre de gregorio gorina al mejor guión en el 29-m сочинском el festival “Кинотавр”. La película será estrenada el 6 de septiembre.

Más brillantes de eventos

Durante cuatro días los visitantes “Colon Weekend” en seis emplazamientos al aire libre miraban a los espectáculos de las obras de León tolstoi. En el festival han llegado los teatros de moscú, riazán, perm, Kaluga y otras ciudades. Fueron los visitantes extranjeros – los colectivos de letonia y eslovenia.

En particular, el 10 de junio en el festival han demostrado espectáculo del director miguel stankevicha “el Diablo”. A pesar del mal tiempo, los espectadores permanecieron en sus asientos y han terminado de ver el planteamiento hasta el final. El ejecutor del papel principal maxim matveev compartió con los periodistas antes del inicio de la actuación, que será la primera experiencia de la presentación de trabajos al aire libre.

Ver también

Авдотья smirnova a mediados de verano decide cómo será su nueva película

La película Авдотьи smirnova ganó en el “Кинотавре sobre los resultados de зрительского de la votación

Авдотья smirnova se presenta en el “Кинотавре” su nueva película

Además de las manufacturas de teatro, en el festival presentaron los llamados miniaturas de las actuaciones. Una de ellas fue el trabajo елецкого el teatro de “beneficio”. El espectáculo se basa en неоконченной obra de tolstoi, “pedro Хлебник”, que él escribió para los campesinos Clara del Calvero. Esta es la historia del señor, продавшем a sí mismo en la esclavitud. Las ganancias de la venta de dinero Хлебник da a los pobres.

El director alejandro Баркар unió en el escenario de la historia de tolstoi, la poesía y la música rusa del artista andrés Лысикова, más conocido bajo el seudónimo de un delfín. Баркар contado que, como le parece, en la vida de la cantante se produjo la fractura, que es comparable con una fractura en la vida Хлебника, después de lo cual se dirigió a la religión. Por lo tanto, los versos de un Delfín, según él, está bien ilustran los eventos en una obra de teatro.

Características del programa

En el festival han demostrado моноспектакли. “La palabra “сторителлинг” unos años teníamos y ahora está ganando impulso. De hecho, es el más antigua del arte de cómo contar historias”, explicó el director de la representación-сторителлинга “¿Quién ha matado a anna?” Aleksey Rozin. Agregó que en este género principal de la personalidad del narrador, y, a pesar de que la trama se basa en la novela de tolstoi, es el texto íntegro de la actriz marina Васильевой. Ella no juega en la escena, y se comunica con el espectador, hace preguntas, responde a la reacción del público.

A diferencia de las clásicas producciones vasiliev relata la trama de la novela de León tolstoi, “anna karenina”, y no reencarna en los protagonistas de la novela. En su interpretación de la historia se ve diferente – vronsky totalmente станосится un personaje negativo, anna ya no se representa la principal afectada.

Una de las características del festival, también se convirtió en un espectáculo a pie “la Guerra y la paz”. A cada espectador salían los auriculares, el teléfono, mapa y se bajo la biografía de tolstoi, pasear por el Calvero Claro. El espectador escucha fragmentos de los diarios del escritor y el de su esposa sofia andréyevna son, paseando por la finca de tolstoi.

Dos de “sonata”

En el festival han presentado dos variantes de la novela “sonata a kreutzer” de León tolstoi. Uno de ellos en el género de la моноспектакля presentó Валмиерский teatro (letonia). En el momento del planteamiento de la protagonista se encontraba en una habitación blanca, en el escenario ha cambiado sólo la luz. Se dirigía a los espectadores actor Мартиньш Лиепа.

Segunda opción, la novela se convirtió en el ballet del teatro de moscú “el Ballet de moscú”, planteada por el coreógrafo robert Бинетом. En su interpretación de los personajes de la novela apareció dobles, que todo el tiempo están presentes en la escena.

Sobre el festival

El festival de Colon Weekend” que se celebra en el recinto del museo-finca “el calvero Claro”, donde el escritor pasó gran parte de su vida. Como legado de Colon, fue enterrado en el territorio de la finca.

Por primera vez, el festival se celebró en el año 2016. La idea del festival pertenece al gobernador de la provincia de tula aleksey Дюмину. En el año 2017, el festival ha adquirido un estatus internacional. Lugar del festival cada año посещяют más de 5 mil personas.