Cultura

AP: inédito de la obra de prince transportados, depositados en california

El Cantante Prince

© Chris O’Meara/AP Photo

NUEVA YORK, 12 de octubre. /Tass/. El asistente de copias de obras inéditas prince, fallecido en el estado de minnesota en el verano del año pasado, extraído de la caja fuerte en su hacienda Paisley Park y transportados en el estado de california. Los familiares y los herederos del artista no habían sido puestas en conocimiento, informó el miércoles la agencia de noticias Associated Press (AP) con referencia a las dinámicas de las hermanas de la cantante sharon y noreen.

Pidieron a recuperar esta valiosa parte del patrimonio creativo de prince en su hacienda. “Queremos que la copia de obras musicales devolvieron en Paisley Park, deben estar allí”, dijo la ap sharon nelson. “Tengo la sensación, como si de prince muerto una vez más”, añadió. Noreen nelson llamó produjo “sin precedentes y бессовестным”.

Según AP, el tribunal apreció todos los bienes muebles e inmuebles del cantante en un monto de alrededor de $200 millones de Registros guardados en una caja fuerte en la finca, considerado como uno de los valiosos componentes de la herencia.

La empresa de Comerica Bank & Trust administra los bienes prince y acusó al organismo de que fue ella la que tomó la decisión de entregar el asistente para copias de la empresa Iron Mountain, que se ocupa de almacenamiento especialmente los artículos de valor. “Con el fin de garantizar la seguridad de sonora y visual de contenidos prince Comerica eligió a la empresa de primera clase en el área de almacenamiento y el archivo de Iron Mountain. Estamos en cuatro de los casos hablado de esto con los herederos, cualquier alegación en contrario, no son exactos”, dijo la Comerica.

En mayo, el tribunal de minnesota, llamó a los únicos herederos de prince. Ellos son reconocidos hermana del cantante Тайки nelson, así como sus hermanastros noreen, sharon, john nelson, omar jackson y alfred baker.

Prince (nombre real – prince rogers nelson) fue encontrado muerto en su finca de Paisley Park el 21 de abril del año pasado. Como ha concluido la oficina патологоанатомии por Medio Oeste de los estados unidos, que incluye el estado de minnesota, la muerte del artista fue resultado de su propia negligencia. El 21 de abril de 2016, tomó una sobredosis de fentanilo. Este опиодный analgésico en su impacto en 50 a 100 veces más potente que la morfina.