Cultura

Anime Sangriento de la señora” egor Анашкина se convirtió en el ganador del concurso “popular rating”

SAN PETERSBURGO, el 17 de mayo. /Corr. Tass oleg Сердобольский/. Anime Sangriento de la señora” (“Салтычиха”) dirigida por egor Анашкина se convirtió en el ganador del concurso “popular rating”, que se celebra anualmente entre los telespectadores. La solemne ceremonia de entrega de premios se celebró el miércoles en la clausura del festival “viva el cine de rusia en san petersburgo en el teatro de la fontanka.

“Doy las gracias a los espectadores por esta elección. Fue un trabajo muy duro, y me alegro de que ella es la recompensa de aquellos para quienes se hacía”, dijo en nombre de киногруппы el productor de la telenovela ilya Неретин.

Federación de arte 16-secuencial imagen de la “Sangrienta de la señora”, tomada en el año 2018 por los motivos de la biografía de помещицы Daria Салтыковой, que ha entrado en la historia como uno de los más crueles asesinos y se es apodado el Салтычихой.

Por el cumplimiento de la principal rol femenino en la pintura de los espectadores observaron por mayoría de votos el trabajo de la actriz julia snigir.

Premio al mejor actor galardonado con alexander dyachenko, снявшийся en la serie “Fragmentos” del director vladimir Нахабцева. Recibiendo el premio, el actor dirigió su agradecimiento a los mayores de los colegas, que en esa misma noche se recibieron premios por su contribución al cine. “Gracias por su creatividad, por lo que a mí es a quien aprender”, dijo.

En el concurso popular de valoración” participaron treinta series del pasado y de la actual década. La votación de los tres nominaciones tuvo lugar entre los lectores de la revista “Panorama de la tv”, que ya el cuarto de siglo que colabora con el festival “viva el cine de rusia”. Por esta fructífera la colaboración, la revista también ha sido marcada con un premio especial de la dirección del festival.