Cultura

Andrés Звягинцев entrará en el jurado del festival de cine de cannes

Alejandro Звягинцев

© REUTERS/Jean-Paul Pelissier

PARÍS, 17 de abril. /Tass/. Conocido el director ruso andrei Звягинцев invitado a participar en un jurado 71 del festival de cine de cannes, que se celebrará del 8 al 19 de mayo. Sobre esto ha informado este martes en un programa de televisión de la emisora de radio Europe 1, el director de la киносмотра thierry Frémaux.

Ver también


“Aversión” de andrés Звягинцева: lo que sabemos acerca de la película, номинированном en el “oscar”

“Les puedo confirmar que andrés Звягинцев se presentará en el jurado”, dijo. Ruso el director en repetidas ocasiones participó con sus películas en el festival de cannes el concurso, donde sus obras, incluyendo la cinta de 2017 “Aversión”, fueron galardonados con premios altos. Звягинцев este año también obtuvo nacional superior de producción cinematográfica premio de francia – premio “césar”.

Frémaux, no ha revelado los nombres de los otros siete miembros del jurado, que este año presidirá el cate blanchett. “Para aprender de los otros miembros del jurado, usted tiene que esperar unos días más”, dijo el director general, manteniendo la intriga.

Como ha informado Frémaux anteriormente, los organizadores del festival de cine, просмотревшие un total de 1906 largometrajes, resulta seleccionado para la competición de 18 режиссерских de los trabajos. Por el premio de caná поборются incluyendo la película de la cineasta ruso cirilo Серебренникова “Verano”, la pintura del maestro francés, fundador de la “Nueva ola” de jean-Luc Годара “Libro de imágenes”, último trabajo del director iraní asghar Фархади “Todos lo saben”.
Por primera vez el festival de cine de cannes ha pasado en la costa azul, en 1946. Desde entonces no se ha realizado sólo dos veces – en 1948 y 1950.