Cultura

Andrés merzlikin tomó la dirección de daniel de europa en la controversia con “red” aclamado por la crítica

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. El artista andrés merzlikin tomó la dirección del actor y director daniel de europa, que en la red había criticado el trailer de la que aún no вышедшему en las pantallas de la película “el Entrenador”. En una entrevista tass merzlikin expresó la opinión de que esta situación demuestra: el concepto de “decencia” y “norma” en la actualidad, la sociedad casi no existen.

Entrevista

Andrés merzlikin: tengo inmunidad a la crítica de la otra con временен “Бумера”
Ir a la sección de Entrevistas

En una entrevista con el sitio sports.ru anteriormente danila kozlovsky se quejó de que después de la salida del remolque de muchos comenzaron en la red de criticar y rusa de fútbol, y a él mismo. Agregó que “tal cantidad de odio” no esperaba. El actor agregó que en rusia, en su opinión, “continua el odio y la hipocresía, escriben tanta maldad que a veces se pierden”.

“No he oído hablar de su entrevista, es difícil de comentar, dijo merzlikin. – Hay que ver, escuchar. Antes me llegaban rumores de que europa en la red “presiona” por el trailer de su película. Aquí estoy completamente de su lado. Para discutir – en primer lugar, debe esperar a que la película”.

El actor también dijo que, en su opinión, la situación de Козловским demuestra: “entonces, ¿qué significa que “la decencia”, “norma” – ahora en la sociedad es casi inexistente”. Merzlikin considera que la sociedad es muy rápido “демократизировалось”.

“Para nosotros, en general todo es muy rápido: si la libertad, entonces vamos directamente a las piernas sobre la mesa, para que en la cara de un vecino, convencido de artista. – Estábamos gris de la masa – cultural, honrada, воспитанной, эрудированной, que era la norma. Ahora todo es al revés – todos los brillantes, libres. Pero, ya saben, en ese caso, será mejor que se ha quedado en el gris de la masa, que no estaba gris”.

Antes, la gente continuó merzlikin, “pensaban que hablaban”. “Cerca de mí, las normas que eran antes, me gustaría a él para volver”, dijo el actor.

La relación con las críticas en la red

La película de daniel europa sale el 19 de abril y el 26 de abril de rusas de las pantallas aparece la imagen de “Tanques” de kim Дружинина, en la que merzlikin ha jugado el papel principal. Sin embargo, el actor ha declarado que no tiene miedo de la crítica en internet.

“Tengo la inmunidad aún con временен “Бумера”, explicó. – No tenía que escuchar. Yo, como se dice, en el año 2003 slovil “hype” y cortó. Es como una vacuna, como la prueba de mantoux. De una vez y para siempre. Quienquiera que ni escribió. Y blasfemia, y la alabanza – todo delante de mí”.

Merzlikin señaló que entre sus conocidas aceptado todos a hablar en persona. Según sus palabras, por ejemplo, Констанин habensky siempre llama a él después de la salida de cada película y comparte sus impresiones.

“Es muy caro para mí – confesó merzlikin. – Incluso si la crítica. Es importante que sonó el actor de muy alto nivel, que, ciertamente, tiene el derecho de juzgar”. El artista considera que “esto se llama decencia, muy alto, lo que quiere ровняться, tomar ejemplo”.