Cultura

Andrés merzlikin considera que la película “Tanques” filmado en el género de la road-la película

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. El actor andrés merzlikin, que ha jugado un papel principal en la película “Tanques” de kim Дружинина, considera que la imagen cargada en el género de la road-la película. Acerca de este artista dijo el lunes en una entrevista tass.

Entrevista

Andrés merzlikin: tengo inmunidad a la crítica de la otra con временен “Бумера”
Ir a la sección de Entrevistas

La película “los Tanques”, que saldrá en alquiler ruso, el 26 de abril. El cuadro no pretende ser документальность, se lo quitó inspirada en eventos reales y en ella mucho de ficción líneas argumentales. La protagonista de la película – el ingeniero miguel de gato (andrés merzlikin), que en vísperas de la guerra con la alemania nazi, está desarrollando un nuevo prototipo de tanque T-34. Para demostrar la unicidad de los vehículos de combate, de gato y su equipo salen a moscú en los tanques de su recorrido.

“Es un puro género de la road-la película”, explicó el merzlikin. Señaló que el gato, uno de los inventores del tanque T-34, no ha vivido antes de los días, cuando la máquina se convirtió en un símbolo de la victoria, ya que murió en 1940.

“Es una lástima que todo el mundo sabe el T-34 y poca gente sabe quién es michael ilich de gato”, dijo el actor. – Me parece que esta película nos en parte популяризируем inteligentes de la profesión, personas que son capaces de ser más inteligentes, sino los nios en el alma. Fuertes, pero muy авантюрными”.

Cuando este artista, conocido por las películas “boomer”, “la fortaleza de brest”, “Quemada por el sol – 2”, “Единичка”, añadió, que mostró un diseño lo suficientemente valiente, y no por lo que como normalmente son las personas de esta profesión – “чудаковатыми, gafas de sol, рефлексирующими, extrañas”.

Cuando este merzlikin señaló que feliz por muchos lugares de los actores, que ahora hizo su debut en la dirección: danila kozlovsky filmó la película “el Entrenador”, y constantino habensky – “sobibor”. El artista de dichos planes, no, todavía no. “Pero si el señor lo disponga, me gustaría un regalo y en su vida”, dijo. – Quisiera hacer mi película”.