Cultura

Amazon quitara la serie de televisión inspirada en la trilogía de “el señor de los anillos”

© AP Photo/Mark Lennihan

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. Una empresa norteamericana Amazon adquirió los derechos de la fotografía de la serie inspirada en la trilogía de el escritor británico j. R. R. Толкина (1892-1973) “el señor de los anillos”. Sobre esto se comunica en el comunicado de prensa publicado el lunes en el sitio web de la empresa.

“El señor de los anillos” es un fenómeno cultural, que se ha apoderado de la imaginación de varias generaciones de fans gracias a los libros y экранизациям”, – se presentan en el comunicado de prensa de la palabra capítulo escénico de la división Amazon Studios. – Esto es emocionante trabajar en conjunto en la serie de televisión, y estamos encantados de que tenemos la posibilidad de enviar los fans de la trilogía en un nuevo viaje épico de Средиземью”.

Ver también


“Algo de cuento de hadas, y además, no parece aburrida”. 80 años “Хоббиту”

Según la información publicada, el proyecto se ocupará de Amazon Studios, en colaboración con varias empresas, entre las que HarperCollins y New Line Cinema, que forma parte de la Warner Bros. Entertainment.

Se observa que en la serie aparecen nuevas tramas anteriores a los acontecimientos descritos en la “Hermandad de los anillos”, el primer libro de la trilogía.

Anteriormente, el 5 de noviembre, se informó de que por el derecho a la captura de luchó varias empresas.