Cultura

Alice cooper y joe perry y johnny depp dará en rusia, la primera de un concierto

Johnny depp, alice cooper y joe perry

© REUTERS/Mario Anzuoni

MOSCÚ, 13 de noviembre. /Tass/. Un cantante de rock, alice cooper, el guitarrista de Aerosmith joe perry y el artista de cine y músico johnny depp, por primera vez, traen rusia su proyecto conjunto – Hollywood Vampires. El concierto se celebrará el 28 de mayo de 2018, en el reino unido “olímpico”, informaron en el servicio de prensa del organizador.

“Supergrupo de Hollywood Vampires por primera vez se presentará en rusia. De amistoso de la diversión de Hollywood Vampires en los últimos años se han convertido en firmemente soldadas colectivo, donde cada socio ideal siente el otro. Ahora en su repertorio incluye no sólo нетленки The Doors, Led Zeppelin, jimi hendrix, The Who, pero también canciones propias”, – destacaron en el concierto de la agencia.

Canciones de grupo entrarán en la otra placa. “Estamos preparando un nuevo álbum. Este será el nuevo disco, en la cual no se covers. Sólo el original de las cosas”, – cita de cooper de los organizadores de las giras de Hollywood Vampires.

La historia de un grupo de Hollywood Vampires comenzó en el año 2015, cuando cooper y depp se conocieron en el rodaje de la película “las Oscuras sombras” de tim burton. Su nombre colectivo fue de питейного del club, basado cooper en los ángeles en la década de 1970. A los amigos se unió perry, y juntos han grabado el álbum, la iniciación de rock leyendas, cuyas vidas interrumpió el curso de adicción al alcohol o a las drogas. En su participación дебютную el disco de la colectividad apoyaron Paul mccartney, Slash (saul hudson) de Guns N’ Roses, dave grohl de Nirvana y Foo Fighters.

En la escena de Hollywood Vampires a menudo juegan el baterista y el bajista de Guns N’ Roses matt Сорум y Duff Маккаган.