Cultura

Actualizada la fachada de la galería de arte de alejandro Шилова abrió en moscú

© El portal oficial del Alcalde y del Gobierno de moscú

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Los trabajos de restauración de la fachada de la galería de arte de alejandro Шилова concluyeron en moscú. Sobre esto se comunica en el lunes en el sitio de la capital del ayuntamiento.

“Tomado el trabajo de restauración de la fachada del edificio de mosc estatal de la galería de arte popular artista de la urss alejandro Шилова en la siguiente dirección: calle znamenka, casa 5. Es una mansión de ladrillo, construido en 1829”, – se dice en el mensaje.

Galería de fotos de alexandra Шилова se encuentra en una mansión de 1997. El edificio es patrimonio y es reconocida como uno de las muestras de moscú eclecticismo. Durante los trabajos de renovación de la fachada, que se llevaron a cabo en el plazo de seis meses, los especialistas recuperó el zócalo, nivelado y colorearon la superficie de la fachada, así como la renovación de las pendientes y la cornisa. Además, toda la fachada de la galería cubrieron especial de protección de la composición, que va a proteger el edificio de la precipitación, el viento y la oscilación de la temperatura.

Alejandro Шилов – el pintor ruso, el académico de la RAH, artista del pueblo de la urss. Él es el autor de los famosos retratos de yuri gagarin, sergei Бондарчука y muslim magomayev. En 1996, el artista donó rusia colección de 355 pinturas, a partir de la cual se creó estatal de moscú, la galería de la popular artista de rusia a. M. Шилова. Según el proyecto, en el área metropolitana de la alcaldía “Conoce moscú”, ahora la reunión de la galería incluye más de 950 obras de la pintura y la gráfica.