Cultura

Abogados Союзмультфильма” se dedican a trabajar en reclamación de la suma de alrededor de 100 millones de rublos

El presidente de la junta directiva de estudio “soyuzmultfilm” juliana Слащева

© Vladimir Гердо/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. El total de demandas presentadas por los abogados “Союзмультфильма” en el último tiempo, es del orden de los 100 millones de rbl. Sobre esto en la entrevista tass informó este martes el presidente de la junta directiva de la movie maker juliana Слащева.

“Ahora los abogados de movie maker “soyuzmultfilm” se претензионно-исковая trabajo por un total de unos 100 millones de rbl.”, dijo Слащева. Movie maker en los últimos seis meses ha ganado ocho de los tribunales, tras las cuales отсудила más de 50 millones de rbl. También una serie de cuestiones polémicas que ha sido resuelta en la aceptación de la orden a favor de movie maker.

Como поясняла anteriormente Слащева, el “Союзмультфильма” en los últimos años se ha acumulado una gran cantidad de deudores y “extremadamente desfavorable para el movie maker de los contratos”. Los abogados seguirán “para ver y solicitar una revisión de todas las precarias de los tratados concluidos los estudios antes de la llegada de un nuevo equipo”.

El presidente de la junta directiva de movie maker, precisó que “soyuzmultfilm”, concluyó el concurso de selección de concesión de licencias de la empresa, que serán entregados a todos los tratados y acuerdos. “Es un maestro de la licencia de la que tratamos a los tratados y acuerdos, que tiene que participar en las negociaciones sobre la revisión de la desfavorable para el estudio de los tratados, – explicó. – El objetivo de esta acción es el aumento de los ingresos de movie maker. Creemos que el “oro de la colección” debe ser el estudio más ingresos, que en los últimos años, insuficiente “коммерционализировалась”.

Nuevas fuentes de ingresos estudio

El presidente de la junta directiva explicó que “hasta el momento reciente estudio hecho sólo en licencias de ventas de los personajes de “el Oro de la colección”. Uno de los objetivos de la guía de estudio Слащева considera que “la diversificación de las fuentes de ingreso”. Según sus palabras, está mal “estar atado a una sola fuente de ingresos, por lo que se desarrollan en otras áreas”.

“Siempre que tengamos en la fabricación de nuevos productos, nuevas series, hasta el momento de la comercialización de los cuales tendrá lugar dos años, ya que la animación en el principio de un proceso largo, – dijo Слащева. – Si en la primavera del próximo año tendremos los primeros, el segundo de la serie de todas ejecución de series de tv, de todos modos toda la temporada estará listo antes de transcurridos dos años, es decir, la fuente de ingresos de los nuevos proyectos aparecerá en nosotros, no antes, que en el año 2020”.

Los cursos de infantil, de animación y de perfeccionamiento

Mientras, en palabras de Слащевой, “Союзмульфильм” tiene previsto ampliar la licencia de la línea a través de la apertura de nuevas categorías de productos y servicios, llevar a cabo la ampliación de las actividades de los niños y las fiestas temáticas actividades de animación, exposiciones, que pueden generar ingresos. “Eso es lo propio de la dirección de comercialización, que nosotros también queremos desarrollar, es la educación de los cursos, que en los primeros dos años no van a generar ingresos, pero en el plazo debe ser rentable, el componente de “Союзмультфильма”, afirmó el presidente de la junta directiva.

“Desde el 1 de diciembre en el modo de prueba funcionará el centro Infantil, tenemos tendrán lugar las representaciones de ao nuevo en el nuevo edificio “Союзмультфильма”, – ha contado Слащева. – A estas navidades vistas de un nuevo edificio de estudios totalmente curar, un grupo de reclutamos a partir de enero, aunque en el modo de prueba se gana antes. Ya tenemos la enorme entrada en un grupo de animación, el horario de trabajo del grupo, entendemos que el programa de trabajo de este centro. No esperamos que el centro Infantil se traernos ingresos, es más bien la misión social, que exige que fue самоокупаем”.

También al “Союзмультфильме trabajará cursos de formación para profesionales. “Mientras que es de un caudal de 25 personas – dijo Слащева. – El primer grupo es el equipo de animación, que después nos vamos a atraer a trabajar en nuestros proyectos, los mejores especialistas, los que elegimos nosotros mismos en los últimos años de la enseñanza en los colegios, van a aprender gracias a las subvenciones proporcionadas por el “Союзмультфильмом”. El segundo grupo es de pago, son los que van a venir con la educación básica – artístico o multimedia, personas dispuestas a переучитываться en una nueva especialidad”.

Nuevos proyectos y la finalización de los “долгостроем”

Uno de los grandes proyectos de movie maker – la secuela de la película animada “Piedradura”. “El plan de producción, se elabora después de que se realizaron la primera y la segunda de la serie, son los más difíciles, más allá de la intención de producir una serie en un mes – dijo Слащева. – En consecuencia, vamos a hacer 10 series el próximo año y en el mejor de los casos aún 15 series en 2019. Pero, creo que la temporada se ha terminado por completo en el año 2020”.

En cuanto a la “долгостроя” estudio de marionetas, el proyecto “Гофманиана”, labor que se inició en el año 2001, algo que, según el presidente de la junta directiva, estará terminado en diciembre. “Vamos a declarar la película en los festivales internacionales”, dijo Слащева.

Actualizado el consejo de arte

“A partir de enero lanzaremos el trabajo artístico de la junta, que evaluará y seleccionará a los proyectos en el ámbito de autor короткометражной animación – dijo Слащева. – Que se ocupará de saber короткометражками, porque para сериальной de animación tenemos creado продюсерский el consejo”. En la actualización del consejo, en particular, entrarán alejandro pérez, stanislav sokolov, alexandr timofeyevski y otros. En el estudio, apareció un nuevo editor jefe serguei kapkov, que “se ocupará de la formación de un único сценарно-editorial de la división de trabajo por encima de los cortometrajes animados de películas y seriales, participará en la búsqueda de nuevos autores, de ideas y de obras literarias para adaptaciones cinematográficas, la creación de una base de datos creativas de fotogramas (autores, artistas, compositores, actores) para atraer a los proyectos de estudio”.